miércoles, 4 de mayo de 2011

Se busca nueva familia

Aquí de nuevo escribiendo 4 cosas.
Y es que busco hogar para estas bellezas, aqui todas las cabecitas rodantes que tengo están muertas de la risa... ya que están guardadas en un cajón sin que ni siquiera las contemple y es que me encantan pero... se que jamás las encuerparé, porque tengo otras ideas. Me he dado cuenta que el tamaño SD no es para mi, me cuesta mas sacarlas, posarlas, hacer lo que me gusta con ellas, siempre ando preocupada por si se caerán o si una ráfaga de viento las tirará, y junto con todo eso... he decidido vender todas las cabecitas sueltas que tengo en el cajón.



Esta Ange Ai Sunny que lleva conmigo desde mayo del 2009, finalmente he decidido deshacerme de su hermana mayor asi que no tiene sentido tener a su hermana pequeña
Es todo amor y tiene una carita de Angel adorable, pero... he preferido crear otros personajes que tienen más sentido en mi familia, con otros moldes diferentes.
Precio 150$ entera, ojos y peluca de las fotos, sin ropa.


Lucifer de Angell-Studio de septiembre de 2009 , si vendo la cabeza de su novia que es la que viene a continuación, tampoco tiene mucho sentido que el esté en casa, y además como dije antes... no me apañan tanto los SD, prefiero MSD o YoSD.
Precio 130$, maquillaje de las fotos incluido, sin ojos y sin peluca

Es preciosa y me tiene enamorada, pero se que no la voy a comprar un cuerpo para ella, porque los que me gustan son demasiado caros y prefiero gastarme el dinero en otras cosas, como ropa para los que tengo en casa o irme de viaje.
Precio 115$ maquillaje, peluca y ojos de las fotos incluiodos.

A esta preciosidad la compre para madurar un personaje que al final he decidido dejar en una Col de Asleep Eidolon. Además de que la tuve en una caja sin sacarla durante 6 meses y cuando decido sacarla de la caja para hacerle fotos.... se me estampa contra el suelo y se le desconchó la nariz, desde entonces la vuelvo a tener en una caja guardada porque no soporto mirarla.
Precio 495$ muñeca entera, con ojos de la foto y peluca default de DOD, manos extras y maquillaje de las fotos

Y bueno otro de mis personajes que madure que al final... se quedó en otro molde. En mi opinion es muy bonita pero... sigo sin querer encuerparla
95$ sin maquillaje, ni peluca.

A ver si logro encontrar un buen hogar para tod@s ell@s que están deseando de encontrar una familia que les adore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario