sábado, 11 de junio de 2011

Notas finales!!!

Bueno rompiendo la monotonía kekil, lo siento mucho, pero necesitaba publicar esto. Tengo que decir que el curso casi ya ha terminado, tengo la mayor parte de notas de todo el curso, y bueno si apruebo y no me queda ninguna sólo me quedara realizar el proyecto final de carrera.
Mis notas este año han ido así
Inglés 5.5
Historia 9 ^0^
TEG (Tecnicas gráficas) 6
Fotografía 6 T___T
FOL 7 ^0^
Medios informáticos 6
Teoría de la imagen ¿?
Proyecto ¿?

No esta mal teniendo en cuenta que también curro, me he roto la espalda para intentar sacar las mejores notas pero el tiempo me lo impedía. Pero me alegro que todo vaya así de bien a ver si saco las dos que tengo en interrogante y me paso todo el verano en la playa. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario