jueves, 24 de noviembre de 2011

La escusa perfecta

Estoy enganchada con ella, y es que aunque parezca mentira, esta niña engancha mucho. Poca gente cuando la vio como cabeza de evento pensó que era un molde gracioso, cuco u original (yo fue de esas que también mi impresión fue buafff que rara) Pero luego pensé mmm... siempre me pasa lo mismo con los moldes de Fairylando, siempre digo que no me gustan y acabo viendo galerias en el DOA que me hacen desear la cabeza así que dije venga vamos allá y consigamos esta cabecita y oye la cabeza rara personalizada, al final a resultado monosa y graciosa y además engancha.

Os dejo otra galeria de esta preciosa niña. Espero que os guste.





Gracias por mirar!

1 comentario:

  1. Yo estoy enamorada de esta cabecita desde que la vi en tu blog

    Yo también fui de esas que pensé , sí es mona ,pero no me llama y ahora la adoro¡¡¡¡¡¡¡

    Necesito una en mi family ,sería perfecta para un personaje comodín que tengo

    De mientras me conformaré con ver tus fotos , la tienes tan preciosa *o*

    ResponderEliminar