viernes, 2 de diciembre de 2011

Simplemente son ellas (MNF Juri'08 y 10)

La evidencia canta por si sola, que está más que claro quienes son mis ojitos derechos en el hogar, lástima no tener el cuerpo que me falta para sacar a mis tres bellezas favoritas, la que falta es la MNF Juri'11






Y es que siempre busco la escusa para hacerles una foto, es tan simple como decir, que sinceramente me pasaría el día entero fotografiándolas, pero tengo que reconocer que últimamente me cuesta más de lo acostumbrado a posarlas, creo que están todas cabreadas porque el tema de que últimamente no tienen su cuerpo fijo, ya que el cuerpecito de la MNF Juri'08 está en valencia, porque Hada_silvestre me está haciendo un precioso vestido para mi MNF Juri'08

Y ahora toca preparar el Christmas Time >.<


2 comentarios:

  1. Ains...es que tienes unas chicas preciosas en casa, me encanta ver todas las fotitos que le haces, yo también me pasaría el dia entero fotografiando a los mios #.#
    Y la francesita ( creo que era la francesita e.e), esa me enamoró, a ver si algun dia puedes hacerles una foto a todas funtas, porque es que son una verdadera monería! é//.//è.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus niñas *_________* Me gusta mucho cómo le queda la peluca larga a la juri 08 *-* es preciosa y le sienta genial *o*

    ResponderEliminar