martes, 17 de enero de 2012

Sirenos y romances




Duxor, es mi nuevo inquilino que llegó el pasado 9 de Enero, es el primero que me llega por la fecha de Reyes y lo más sorprendente sin cargos aduaneros, ya que a todas las chicas de mi alrededor (Ciudad) les estaban cayendo los paquetes en nuestras "AMADAS" aduanas.
Molde MNF Woosoo Vampire Elf versión chico. (Todavía no se cual es la diferencia entre la cabeza de chica y la de chico O.o)
Este chico ha sido muy, muy, muy esperadísimo y es que desde que vi la foto del Woosoo de Rice in flickr hace bastante tiempo, me quedé prendada con el molde, ya que lo cierto era que jamás me había llamado la atención. Ademas desde que me enamore del molde tenía claro que sería la pareja de Elinia, una amante y fan de las sirenas y las cosas que se encuentran "Bajo del mar"
Duxor, es su nombre Sireno y James su nombre humano. Este chico aquí donde lo veis, fue pescado en las profundidades del Oceano por un ricachón y fue regalo de su única y repelente hija que lo encerró en un enorme acuario para disfrutar de su belleza, Duxor pasó tanto tiempo encerrado que terminó odiando a todo humano viviente y cuando logró escapar de la enorme pecera (en un despiste de la niña repelente) se escondió y más tardé mató tanto al padre como a la hija. Cuando Duxor se encontraba ya en la playa para regresar a su precioso mundo marino una dulce y caprichosa voz (con el mismo tono que una sirena) hizo que se detuviera y.... chan chan chan...... Continuará.... (prometo subir la FH)

Muchas gracias a todos por leer. :D

3 comentarios:

  1. Ains! Más fotos, más!!
    Mmmm un sireno...que llamativo, tiene muy buena pinta!
    Yotsubaa, tienes surprise en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!
    Es una historia genial la verdad, me gusta hasta la parte del asesinato jojojojjo (que mala soy) XD

    Es guapísimo y hacen muy buena pareja. Esperaré la fotohistoria....

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes un premio en mi blog!-->http://aikodolls.blogspot.com/2012/01/premio-adorable.html

    ResponderEliminar