sábado, 25 de febrero de 2012

La foto de ultima hora de la noche

Llevo semanas sin coger la cámara y hacer fotos a mis niñ@s esto es frustrante.. El caso es que el salón y mi habitación están hechos M***** y mejor no hacer fotos para que no se vea el desastre. Pero como tengo tanto mono antes de irme a dormir he decidido sacar una cutre foto del último conjunto que me llego para Elinia hará como semana y media XD
Aqui dejo foto de una de mis niñas de mis ojos.



Recordaros que si os apetece seguir mi comienzo de vida en Japón podeis encontrarme en http://saboracerezosenflor.blogspot.com/ la otra web de sabor a sakura murió porque no me dejaba customizar la web a mi gusto y me estuvo dando muchos problemas. En el último post podréis leer el docomento que me ha entregado la embajada de España en Japón para poder celebrar mi matrimonio con Takumi y que encontrareis fotos de mi futura casa en entradas antiguas :D

Buenas noches y hasta mañana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario