viernes, 27 de julio de 2012

Sin tiempo y esperando

Sin tiempo para actualizar los blogs, sin tiempo para hacer nuevas ropitas y es que la escuela, lo deberes y los que haceres de casa me consumen y obviamente los fines de semana que es cuando mi marido libra no me apetece ponerme a coser. Ademas tengo que reconocer que tengo a mis niñas algo abandonadas y dejadas ya que cuando saco un minimo de tiempo lo uso para coser cositas. A ver si ahora que estoy de vacasiones de la escuela me da las horas para hacer fotos a mis niñas guapas y sacar algo de faena.


Y bueno Esperando.... pues hará cosa de 4 semanas que la chica que tiene la cabeza de Tiffanny la recibió, envié la cabeza de Tiffany a modificar, ayer por fin supe de la chica que está modificándola pero todavía no la tiene terminada me dijo que ha estado ocupada porque tenía encargos de ropa pero que la próxima semana terminaba con ella, me la enseñaba y me la devolvía. Estoy deseando ver el resultado aunque también reconozco que estoy algo asustada, es la primera muñeca que es modificada en la historia de mi familia y me da mucho miedo el pensar... y si luego ya no me gusta?? Pero confío en que la modificación sea para mejor, por eso modificamos o enviamos a modificar cosas, no?


Os subo el último modelito que hice esta semana, espero que os guste.





1 comentario:

  1. Me encanta el modelito!
    Tú no te agobies, mujer, que al final siempre se encuentra el tiempo para hacer cosillas :) Y por lo de Tiffanny no sufras, seguro que te la dejan preciosa! Yo también paso miedo siempre cuando modifico o mando a modificar una cabecita, pero al final siempre sale bien XD

    ResponderEliminar